ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES
Nuestro servicio de administración de propiedades está enfocado a propietarios de inmuebles, cuyo fin es la recaudación de rentas. Propietarios que viven en el extranjero, pero tienen rentas en México, se verán enormemente beneficiadas por nuestro servicio. Este servicio no solo beneficia a gente que vive en el extranjero, también a propietarios que radican en México, pero no quieren lidiar con sus inquilinos.
Nosotros nos encargamos de atender a sus inquilinos para que estén contentos y ustedes únicamente de recibir sus rentas. El trabajo que representa mantener en buen estado las instalaciones de su propiedad y atención personalizada a sus inquilinos merece tiempo y personal dedicado a resolver los asuntos que les preocupan.
Nuestra experiencia en el ramo hace que podamos resolver los problemas que se le presenten al inquilino de inmediato, contamos con una red de proveedores que pueden solucionar cualquier problema los 365 días del año.
Lucania Property Management cuenta con certificación de parte de la Procuraduría Social de la Ciudad de México (PROSOC), es miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), y del Instituto de Administradores de Inmuebles AC (IAI). Aunado a esto, contamos con más de 10 años de experiencia en el ramo inmobiliario y nos enfocamos en implementar una administración al alcance de las necesidades del inmueble. No importa en qué zona de la ciudad estés, o de cuantos departamentos, oficinas o locales sea tu inmueble, nos interesa ayudarte con la administración sin importar las características de la edificación.
ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, OFICINAS Y RESIDENCIAL
ADMINISTRACIÓN DE AIRBNB
Ante la demanda de Airbnb en ciertas colonias de la CDMX, Lucania pone a tu alcance la administración de su inmueble mediante esta aplicación. Nos encargamos de dar de alta su propiedad, recibir a tus huéspedes, y asegurarse que todo esté bajo control. Con nuestra ayuda te garantizamos excelentes reseñas, que te ayudarán a la máxima ocupación posible de tu inmueble.